sábado, 1 de agosto de 2009

Giacometti visto a fondo


 
 
  Giacometti visto a fondo

Giacometti visto a fondo

La Fondation Beyeler, gran conocedora de la obra de Alberto Giacometti y estrechamente vinculada a su persona, dedica una retrospectiva al creador suizo en la que podrán verse más de 150 piezas representativas de todas las etapas de su carrera, así como algunas obras realizadas por otros miembros de la familia Giacometti, también artistas. Emotividad y mucho arte en esta muestra, estrella de la temporada estival en Basilea, que permanecerá abierta hasta el mes de octubre.

Más información
 

subir  
» masdearte.com
» Giacometti visto a fondo
» Cuerpo a cuerpo
» Hendrix en Gijón
» Feliz descanso
» Además, esta semana...
 
  Cuerpo a cuerpo

Cuerpo a cuerpo

Bajo el título "Body and Language" la Albertina de Viena ha reunido un conjunto de 80 instantáneas pertenecientes a su fondo de fotografía contemporánea para analizar las cualidades expresivas del cuerpo en sí mismo y sus significados sociales en relación con el arte, la publicidad o los conflictos personales. Artistas tan dispares como Erwin Wurm, Gottfried Helnwein, Helmut Newton, John Coplans o Marie-Jo Lafontaine nos proponen su personal interpretación de este tema.

Más información
 

subir  
  Hendrix en Gijón

Hendrix en Gijón

El Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo alberga la muestra "Jan Hendrix. Estación Norte", realizada en colaboración con La Caja Negra. En ella encontramos obras de pequeño y gran formato protagonizadas por las delicadas interpretaciones de motivos florales y de la naturaleza características del holandés, considerado uno de los artistas gráficos más sobresalientes de las últimas décadas.

Más información
 

subir  
  Feliz descanso

Feliz descanso

El boletín digital en su formato habitual se despide hasta el mes de septiembre, aunque como siempre podéis seguir informados de todas las novedades que se produzcan y consultar el calendario de exposiciones y convocatorias a través de la página web de masdearte.com. En agosto llega el boletín viajero, que cada semana nos recordará desde una ciudad sus propuestas más interesantes para esta temporada. ¡Hasta pronto!

Más información
 

subir  
  Además, esta semana...

Además, esta semana...

Adiós a Merce Cunningham. El British Museum también tendrá filial en Abu Dhabi. En la primera mitad del año Christie´s vendió un 35% menos que en el mismo periodo de 2008. Ángels Albert nueva directora general de Bellas Artes, tras la dimisión de Jiménez. La Fundación Gala-Dalí se hace con el, quizá, primer retrato de Gala realizado por el pintor catalán. A la venta la vida y obra del joven artista británico Jasper Joffe. Cierra el Museo Picasso de París, en obras hasta principios de 2012. Y en el de Málaga, José Lebrero suena como posible director. Pep Durán en Costa Rica...


Más información
 

subir  





subir
 

No hay comentarios: