lunes, 23 de noviembre de 2009

Noticias culturales en BTV, sábado 28 de noviembre, aproximadamente a las 11:20h y domingo 29 de noviembre de 2009, a las 07:50h




Propuestas culturales del Goethe-Institut nr. 20
Queridos amigos y amigas del Goethe-Institut, como siempre, hoy también les informamos de los actos culturales que el Goethe-Institut de Barcelona ha organizado para las próximas semanas:
 
Noticias culturales en BTV, sábado 28 de noviembre, aproximadamente a las 11:20h y domingo 29 de noviembre de 2009, a las 07:50h

Nuestros temas para la próxima semana son:

¡Déjese sorprender!



 
Película: "Niña de noviembre", miércoles 25 de noviembre de 2009, a las 19:30h
"Novemberkind" trata de un tema poco conocido hasta la fecha: la separación de familias debido a la huida de uno de sus miembros de la RDA y la dificultad de reconstruir la relación después de la Reunificación. Tras la proyección habrá un debate con el director Christian Schwochow, moderado por el antiguo corresponsal en Alemania de El País, Josep Maria Martí Font.

 
Seminario+taller: iD Barrio, 27-28 de noviembre y 30 de noviembre a 5 de diciembre de 2009
El proyecto ID Barrio registra de qué manera el arte puede ser un factor de innovación en los procesos de metamorfosis de la ciudad. En los seminarios y talleres confluirán artistas, urbanistas y otros agentes sociales para poner en común estrategias de acción sobre el territorio. Se requiere inscripción.

 
Concierto: Nova Huta y Frau Kraushaar en Nonologic, sábado 28 de noviembre de 2009, a las 20:30h a 01:00h
Nova Huta –investigador acústico y compositor de canciones subversivas– y Frau Kraushaar –performer con predilección por la apropiación– actuarán este año en la tercera edición de No-no-logic, el único festival para la música no-lógica en la ciudad.

 
Teatro: Migrantenchor - Teatro e inmigración, sábado 28 de noviembre de 2009, a las 20:00h
El Teatro greco-alemán de Colonia ha entrevistado a trabajadores extranjeros y a sus hijos, y ha creado una pieza tragicómica a partir del material obtenido. El tema principal es el encuentro de extranjeros y nativos con sus propias esperanzas y miedos. El espectáculo es parte del programa del 25 aniversario del hermanamiento de las ciudades de Barcelona y Colonia.

 

Otras actividades de interés que no han sido organizadas por el Goethe-Institut de Barcelona

 
Debate: Autonomia energètica, viernes 27 de noviembre de 2009 a las 19:30
Hermann Scheer presentará alternativas para superar los problemas y los peligros de la era de las energías fósil y nuclear, y planteará cómo las energías renovables son la solución para alcanzar una autonomía energética total, el gran reto para la civilización mundial del siglo XXI.

 

Saludos cordiales,
Área cultural
Goethe-Institut Barcelona

 

Para darse de baja enviar un mensaje a:

Mail Symbolbaja

Protección de datos
Su dirección de correo está almacenado en un archivo electrónico del Goethe-Institut que nunce será cedido o vendido a terceros.

© Goethe-Institut

No hay comentarios: