miércoles, 27 de mayo de 2009

Joaquín Sorolla (1863-1923). 26 de mayo – 6 de septiembre 2009. El Museo del Prado lanza su primera tienda online.




 

Museo Nacional del Prado

Newsletter
Número 10

Joaquín Sorolla (1863-1923)

La bella durmiente

Tienda Prado

Mejoras en la web

Nueva exposición

Joaquín Sorolla (1863-1923)

Detalle. La Bata Rosa. Joaquín Sorolla

Hoy abre sus puertas al público la primera gran exposición antológica que el Prado dedica a este gran maestro del siglo XIX y la más importante celebrada tanto dentro como fuera de España. Con el patrocinio de Bancaja, se reúnen más de un centenar de pinturas del artista, entre las que se incluyen todas sus obras maestras y los catorce paneles de sus Visiones de España pintados para la Hispanic Society of America.

Con el fin de evitar la formación de colas, el coste de las entradas adquiridas por el servicio de venta anticipada (que conlleva reserva de día y hora) es inferior al de las adquiridas directamente en taquilla.

Más información

Venta anticipada de entradas

Exposición prorrogada hasta el 21 de junio

La bella durmiente

Fotograma del documental La bella durmiente

La exposición La bella durmiente. Pintura victoriana del Museo de Arte de Ponce, con el patrocinio de BBVA, se prorroga hasta el 21 de junio.

Dentro del programa de actividades paralelo a la exposición, se proyecta en la sala de conferencias La bella durmiente. Un documental sobre la Hermandad Prerrafaelita. Un apasionante viaje pictórico desde la Inglaterra victoriana al Renacimiento italiano, dirigido por José Luis López Linares. Asistencia libre para los visitantes que se encuentren en el interior del Museo.

Más información

Vídeo resumen del documental

Proyecciones en el auditorio

Tienda Prado

El Museo lanza su primera tienda online

Detalle web de Tienda Prado

Ya se pueden adquirir todas las publicaciones oficiales y las distintas gamas de productos del Museo en su nueva tienda online. Como oferta de lanzamiento, los usuarios de la Tienda Prado podrán adquirir con un 5% de descuento dos de las últimas novedades editoriales del Museo, ambas con edición en español y en inglés: la Guía del Prado, primera publicación oficial que propone un recorrido a través de 400 obras comentadas de su colección, y el catálogo de la exposición Joaquín Sorolla (1863-1923), una extensa y rigurosa publicación editada con motivo de la gran antológica.

Tienda Prado

Mejoras en la web

Arquitectura de contenidos y navegabilidad

Detalle sección visita el museo

Transcurridos menos de dos años desde el lanzamiento de la actual web institucional y con el fin de poder ofrecerles un mejor servicio a sus usuarios, se ha modificado la presentación y estructuración de los contenidos más demandados. Así, se han establecido vínculos directos desde la página principal a Visita el Museo, Galería online, Venta anticipada de entradas y se ha dado de alta la nueva sección "Hoy en el Museo", que ofrece información actualizada diaria de las distintas actividades programadas.

Más información

© 2009 Museo Nacional del Prado. .


No hay comentarios: