domingo, 15 de febrero de 2009

Colección Historia de España. Volumen 7: Restauració n y dictadura




 
Librería Marcial Pons
 
 

 

COLECCIÓN HISTORIA DE ESPAÑA

 

 
 

Estimados amigos,

 

Marcial Pons, Ediciones de Historia y la Editorial Crítica tienen el placer de anunciarles el lanzamiento de un nuevo volumen de su aclamada colección Historia de España.

 

El nuevo título, Restauración y dictadura de Ramón Villarés y Javier Moreno Luzón, estará disponible a partir del 20 de marzo.

 

Obtenga más información sobre la obra y el plan completo de la colección>>

 

 

 
 

 

y consiga un 5% de descuento en todos los tomos publicados y la seguridad de mantener el mismo precio para los siguientes volúmenes de la colección*

 

* La suscripción implicará la adquisición de todos los tomos publicados hasta el momento y de los siguientes hasta completar la colección. Si desea comprar tomos sueltos o suscribirse a partir de este nuevo título escribanos a la siguiente dirección: atencion@marcialpons.es

 

 


 
En cumplimiento de las disposiciones de la nueva Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos a nuestros suscriptores de la posibilidad de modificar o cancelar el envío de mensajes. Basta con que responda a este mensaje escribiendo la palabra cancelar en el asunto del mismo.
 
   
 

 

 


No hay comentarios: