lunes, 2 de febrero de 2009

Jugar en familia. Talleres para descubrir el juego


 

Enero 2009

2008, un año pleno e intenso

El 2008, a pesar de terminar con el inicio de una recesión, ha sido para Marinva un año lleno de oportunidades para seguir trabajando en cantidad e intensidad. Y para conseguirlo sólo tenemos un manual de instrucciones:  mantener cada día la ilusión intacta por todo aquello que hacemos e implicarnos sin reservas. Y aquí seguramente radica lo mejor de nosotros, un equipo ilusionado, imaginativo y creativo, al que le gusta asumir el reto de superarse e inventarse una y otra vez.

Marinva quiere que el 2009 sea un año nuevo para todos, con nuevas ideas, nuevas propuestas, nuevas situaciones adaptadas a vuestras situaciones y nuevas energías para que los tiempos difíciles no sean un impedimento para seguir "jugándolos" con sentido del humor, optimismo y espíritu ganador.

Imma Marín. imma@marinva.es

FUE NOTICIA EN EL 2008...

Todos  los proyectos que llevamos a cabo fueron importantes y enriquecedores. Hemos hecho una selección en imágenes de algunos de ellos, aunque nuestro recuerdo abraza también al resto. Encontraréis más información si clicáis en cada imagen.


El Camino hacia la paz
, una exposición para La Cruz Roja entorno a los conflictos armados y los agentes que intervienen


Pantallas con confianza, las nuevas tecnologías son positivas con un buen uso y el Ajuntament de Sabadell así lo transmitió


Fiestas de la Mercè. Dinamización de diferentes stands con contenidos diversos, en el Paseo de las Personas


Ludomecum
, la web más completa para escoger juguetes con criterios pedagógicos, recibe este año ¡710.000 visitas!


Kiddia,
el portal del menor en Andalucía, para el uso responsable de las nuevas tecnologías


Gestión de ludotecas. Diseño y dinamización de espacios de juego con objetivos pedagógicos


From Radio:
el programa educativo para promover el consumo de pescado entre los niños


Music Hero: celebramos el día del Emprendedor jugando con este videojuego online multiusuario


Aprende y juega con EA. Electronics Arts ofrece un punto de información y asesoría sobre videojuegos


Actividades para introducir los juegos multimedia en los espacios de tecnología de las  bibliotecas de Barcelona

 Actividad de networking para  IT World Edu, ayudando a crear vínculos entre los asistentes al congreso


Gotagotham,
el programa educativo de Agbar para las escuelas, donde hemos llevado a cabo tareas de asesoría e implementación


 El juego de los Derechos Humanos da a conocer a los institutos la Carta Europea de Salvaguarda de los DDHH en la ciudad


La laia,
una oportunidad para introducir a los niños y niñas en los procesos participativos de la ciudad


Programa pedagógico del Síndic de Greuges sobre los derechos y deberes de la infancia


Juguete Seguro, velando por la seguridad de los juguetes y en su uso


Imma Marín, Maite Martínez y Sílvia Penón, autoras del libro  El Placer de Jugar



Jugar en familia.
Talleres para descubrir el juego como herramienta para comunicarnos en el seno de la familia



Juego de la Fiesta de los Súpers: premio en forma de cartas para los ganadores de la  gymkhana de este año


Actitúpolis
 de Audi y de la mano de Educa Borras, para la promoción de las actitudes cívicas en la ciudad 
 

 

 


No hay comentarios: